Oración Cielos Abiertos

ORACIÓN



NUESTRA ESTRATEGIA

La oración funciona

Si te encuentras en un punto de tu vida en donde
sientes que algo te está faltando, esto es probablemente un problema de conexión; tú estas desconectado de Dios y conectado al mundo. La oración y el ayuno pueden tener un poderoso impacto en tu vida y te ayudan a direccionar tu caminar hacía el propósito de Dios para tu vida.


La oración nos conecta a Dios

Mientras más tiempo pasas con alguien o en algo, tú construyes más confianza. De igual manera sucede con Dios. Si pasas mayor tiempo con Dios tú fe hacia Él crecerá más.

Si deseas unirte a las oraciones que hacemos diariamente como ministerio o quieres más información sobre lo que hacemos puedes contactarnos al 770 - 572 - 2469





Ayuno

El ayuno es una de las disciplinas menos conocidas en la iglesia, pero es una práctica mencionada en la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento y también fue practicada por Jesús; el ayuno tiene un poder increíble para nuestras vidas.

El ayuno nos desconecta del mundo

Ayunar no se trata de castigarte a ti mismo porque Dios desea que sufras, por el contrario esto se trata de desconectarte intencionalmente de las cosas del mundo por un tiempo, de esta manera puedes escuchar a Dios y experimentar la vida que Él tiene para ti.

Oportunidades del Ministerio de Oración

21 días de Oración
Grupos Pequeños de oración Si deseas aprender más sobre la oración o fomentar un estilo de vida de oración, únete a un Grupo Pequeño. Si solo aprendes a orar o si sientes el llamado al ministerio de oración, ora para que los Grupos Pequeños sean una gran manera de conectar con otras personas y ver como Dios obra a través de la oración.
Petición de Oración
Petición de oración Iglesia Cielos Abiertos es verdaderamente una “Iglesia que ora”. Nuestra oración es que puedas ver el poder sobrenatural de Dios obrando en tu vida. Llena el formulario de petición y nos uniremos a ti a interceder por tus peticiones.
21 días de Oración
21 Días de oración y ayuno
Desde el comienzo de Iglesia Cielos Abiertos, buscar a Dios primero en oración ha sido una prioridad para nosotros. En Enero y Agosto como iglesia hacemos 21 días de oración y ayuno. Estos dos meses son intencionales, teniendo en cuenta que marcan el inicio de dos nuevas temporadas del año. Juntos como iglesia buscamos fielmente a Dios en primer lugar, confiando en que su poder crea un impacto duradero en nuestras vidas, nuestra iglesia y nuestro mundo.