DONAR

HACIENDO UN IMPACTO

¿Quieres unirte con nosotros en nuestra misión de alcanzar a las personas con el mensaje de vida de Jesús?. Tu generosidad nos permite ayudar a que más personas experimenten un cambio de vida por medio de una relación con Él. Estamos realmente agradecidos por su donación y esperamos que la ventaja y sencillez de donar en línea sea útil para ti.

Donar a nivel financiero se puede dividir en dos categorías: diezmos y ofrendas. La Biblia nos enseña que nosotros adoramos al Señor con nuestro diezmo, el diez por ciento de nuestros ingresos son dados a la iglesia con regularidad. Cuando sentimos el llamado de dar más allá del diezmo, lo hacemos como una ofrenda.


Formas para donar

Nosotros tenemos varias opciones de donar en nuestra iglesia, estas opciones son fáciles, seguras y confiables.

Donar en Linea
Donar en Línea Estamos realmente agradecidos por su donación y esperamos que la ventaja y sencillez de donar en línea sea útil para ti. Puedes usar nuestro Portal para donar de una manera fácil y rápida o aprenda más sobre cómo manejar tu cuenta.
Donar durante el servicio
Donar durante el servicio Si prefieres puedes donar durante nuestros servicios de semana o dominicales llenando un sobre que se encuentra en tu asiento y depositarlo en los ofrenderos. Cuando utilizas el sobre puedes donar en cash, cheque o con tarjeta.