CONÓCENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿CÓMO SON LOS SERVICIOS DOMINICALES?

    Cada domingo en Iglesia Cielos Abiertos encontrarás una atmósfera tranquila y agradable con una adoración contemporánea y un mensaje práctico y aplicable en tu diario vivir. Los niños también tienen un lugar asignado de exclusividad para ellos y podrán tener la oportunidad de ser expuestos a un servicio de acorde a su edad Click

  2. ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO VISITE POR PRIMERA VEZ IGLESIA CIELOS ABIERTOS?

    Si estas visitándonos por primera vez, no serás avergonzado, no tendrás que ponerte de pie ni te pediremos dinero. Sabemos que muchas personas desean analizar primero y pasar por desapercibidos por un tiempo y nosotros entendemos completamente esa actitud. Ven y disfruta de una atmósfera tranquila y vea si esta es la iglesia ideal para ti.

  3. ¿CÓMO PUEDO VESTIRME PARA ASISTIR A LOS SERVICIOS?

    En nuestros servicios encontrarás desde ropa casual hasta ropa de negocios. Ven a nuestro servicio como sea más cómodo para ti, porque en Iglesia Cielos Abiertos no es como tú luces ni lo que tú te pones.

  4. ¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

    Iglesia Cielos Abiertos está ubicada en 1216 Aviation Blvd, Ste 107, Gainesville, Ga 30501

  5. ¿HAY SERVICIO DURANTE LA SEMANA?

    Nosotros tenemos un Servicio de Adoración los días miércoles a las 7:30pm y los días viernes a las 8:30pm es nuestro Servicio de Jóvenes.

  6. ¿QUÉ SUCEDE CON MIS HIJOS?

    En Iglesia Cielos Abiertos tus hijos son nuestra prioridad. Contamos con un espacio agradable y seguro para ellos. Click. Es el ministerio en donde los niños inician su caminar espiritual, también impactamos la vida de los jóvenes a través del ministerio de Ignite.

  7. ¿CÓMO PUEDO REUNIRME Y CONECTARME CON OTROS?

    Hay varias maneras de involucrarte. Tú puedes comenzar por asisitir a la Carrera de Crecimiento, los Grupos Pequeños son otra forma de conectarte; en cada una de estas opciones puedes construir amistades, aprender más acerca de la vida en nuestra iglesia y tener la oportunidad de crecer en tu fe.

  8. ¿CÓMO PUEDO SER DISCIPULADO Y CRECER?

    Nuestro deseo es que te conviertas en un fiel seguidor de Cristo. Nuestra Carrera de Crecimiento, ofrece las herramientas necesarias para hacer que esto suceda en tu vida. Puedes empezar el proceso con cualquier paso de nuestra Carrera de Crecimiento.

  9. ¿POR QUÉ SER PARTE DE UN GRUPO PEQUEÑO?

    Los Grupos Pequeños son parte importante de nuestra iglesia, de hecho tu no experimentaras una experiencia completa en Cielos Abiertos hasta que seas parte de nuestros Grupos Pequeños. Los Grupos te permiten reunirte con otros miembros y desarrollar relaciones que te animen a crecer en tu relación con Dios.

    Mientras la Iglesia de Cielos Abiertos crece, los grupos permiten que permanezcamos pequeños y conectados. Los grupos están disponibles para todas las edades e intereses. Hay varias opciones que con seguridad encontrarás el correcto para ti. Aprenda más sobre por qué somos más grandes en Grupos Pequeños, o encuentre un grupo para visitar en nuestro directorio.

  10. ¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE UN GRUPO PEQUEÑO?

    Una de las cosas más fáciles en Iglesia Cielos Abiertos es participar en un Grupo Pequeño. Los grupos se reúnen en el área de Gainesville y proporciona un lugar para el estudio bíblico, compartir en comunidad y apoyarse. Sin importar donde vivas hay un Grupo Pequeño cerca a tu. Revisa nuestro directorio en línea y visita un grupo esta semana.